Mala tarde para un Bargas FS que mereció más en Murcia

La Tribuna
-

El conjunto de Ángel Magán perdió en casa del Barinas FS tras tres expulsiones y fallar tres dobles penaltis en una gran segunda parte (3-2)

Mala tarde para un Bargas FS que mereció más en Murcia

A pesar de cuajar una buena segunda parte, al Bargas FS se le escapó la posibilidad de puntuar en la cancha del Barinas FS por la falta de acierto y las expulsiones. Tres sufrieron los toledanos, que acabaron desquiciados por las decisiones de los colegiados. De inicio, los locales mostraron una gran intensidad y lograron adelantarse.
En cualquier caso, Fidel estuvo sobrio en la portería y eso evitó un resultado más abultado para los de Ángel Magán, que aún así no aprovecharon el bonus de cinco faltas del rival antes del descanso. Para colmo, salieron desconectados a la segunda parte y Ramón Pacheco anotó el 2-0. El equipo toledano reaccionó pronto y apenas un minuto después Toni recortó la desventaja con un tanto de penalti. Pero Edu vio la segunda amarilla y fue expulsado, así que en la inferioridad, el Barinas aprovechó para hacer el tercero de la tarde. El Bargas FS, no obstante, se lo empezó a creer con el 3-2 de Mario. La realidad es que Loren vio la segunda amarilla por protestar, aunque esta vez aguantó la escuadra toledana. Fidel tuvo que actuar y Toni erró un doble penalti. Hubo más ocasiones y hasta otros dos diez metros de Jona, a lo que hay que sumar la expulsión de