Los jugadores del Soliss FS Talavera eligen sus dorsales

L. T.
-

Hasta tres son los jugadores que cambian número con respecto al curso pasado (Peli, Kike y Asensio), los recién llegados cogen alguno de estos (Juanma) y otros optan por números desiertos.

Los jugadores del Soliss FS Talavera eligen sus dorsales. - Foto: FS Talavera

Los jugadores del Soliss Fútbol Sala Talavera ya han elegido los dorsales que quieren portar en esta temporada 2020 – 2021 que, de momento, se encuentra ‘en cuarentena’ a la espera de un protocolo que permita su participación y desarrollo así como a que el virus detenga su incidencia, lo contrario que está ocurriendo en las últimas semanas.

Cierto es que ahora mismo los entrenamientos están parados por parte del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, pero también es cierto que los 15 futbolistas del plantel ya han elegido los dorsales que quieren llevar en esta presente campaña.

Hay que destacar que, respecto al curso pasado, son varios los que han decidido cambiarse el número de su camiseta. Kike cambiará el 9 por el 7, dorsal que estaba vacío tras la marcha de Justo Cáceres.

Por su parte Asensio reemplaza el 14 de su espalda por el 8 que llevaba Chencho y anteriormente otros históricos del club como Josete o como Chispa. El tercero de los que deciden cambiar es Peli, quien pasa del 11 al 6, número este que vestía en su camiseta en su etapa del Juvenil.

En lo que a las novedades se refiere, precisamente el 9 que deja libre Kike, lo coge Juanma. Mientras tanto el 10 que estaba vacante desde la marcha de Jesús Jiménez y que también llevara el vicepresidente del club Josué Blázquez, será para Juli Caamaño.

Por su parte el 13, que en su día lo llevara Quique Hernando, es de un ex compañero suyo en el filial de Movistar Inter, Andrés Agudelo. Por último Buitre ha optado por el número que llevó tanto en Segovia Futsal como en Viña Albali Valdepeñas, el 17.

En lo que al resto se refiere, los mismos dorsales del curso pasado. Nacho tendrá 1, Hicham el 2, Pepe será el 5, el 15 corresponderá a Rafa Luque, el 19 será el dorsal del capi Anass, el 21 el de Sergio, el 25 el de Iker López y cerrará la lista con el 27 Manu Cebrián.