El CD Torrijos incorpora al lateral zurdo Juan Carlos

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez ya tiene cubierta esta posición, aunque aún busca dos efectivos para el ataque, dos delanteros o un '9' y un extremo

El CD Torrijos incorpora al lateral zurdo Juan Carlos

El CD Torrijos va llenando poco a poco los huecos que le quedan todavía en la plantilla 2019/20 y el del lateral izquierdo ya no debe preocuparse por él porque tiene a un buen futbolista, el andaluz Juan Carlos Morales, que llega proveniente del CF Motril del Grupo IX de la Tercera División.

Juan Carlos (2-11-1991), que también puede jugar de extremo, es un futbolista experimentado que va a dar más calidad a la zaga torrijeña, ya que por circunstancias ha podido fichar por el conjunto del Municipal San Francisco.

Tiene 27 años y acumula varias campañas en el equipo de su localidad, primero en el Motril CF y después en el actual CF Motril. Además, ha jugado también en el Huétor Tájar y en el Huétor Vega. Sin duda, una buena incorporación para el técnico Fran Sánchez, que está muy satisfecho después del 1-1 ante el CF Talavera. «No es sólo por el resultado sino porque fue un encuentro parejo en el que no estuvimos replegados ante un rival de superior categoría», asegura.

Por lo demás, el CD Torrijos mantiene su atención en el mercado porque necesita dos efectivos más para la parcela atacante. El entrenador medita si traer a dos delanteros o a un ‘9’ y a un jugador de banda. A las 19:30 horas de mañana, en la Ciudad Deportiva Boetticher de Madrid, el conjunto toledano afrontará su segundo encuentro de pretemporada frente al SAD Villaverde.