Suspendido el Colo Colo-Soliss Talavera

Raquel Jiménez
-

El encuentro, que tenía previsto disputarse este sábado a las 19,00 horas en la pista zaragozana, ha quedado aplazado por posibles casos de Covid en la plantilla maña

El equipo de Juanma Marrube retomará la competición el 8 de enero. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera no va a  disputar el que iba a ser su último encuentro en este año 2022. Y es que el Juez de Competición ha aplazado el partido que los hombres de Juanma Marrube debían disputar este sábado, a las 19,00 horas, en la pista Colo Colo Zaragoza. Y es que hay tres posibles casos de Covid en la plantilla maña, aunque estaban pendientes aún de que les realizaran las PCR. Pero, de todas formas, se ha suspendido para evitar posibles contagios. Es el segundo encuentro que aplazan a los talaveranos, después que también tuvo que ser suspendido el que debía jugar contra UMA Antequera, correspondiente a la primera jornada.

De este modo, el último partido del año para el Soliss Talavera fue el jugado el pasado martes, la final del Trofeo de la Junta que se celebró en el polideportivo Primero de Mayo.

Antes de conocer el aplazamiento del choque en tierras zaragozanas, el entrenador del conjunto talaverano, Juanma Marrube, puso de relieve que, dado el cansancio acumulado por los muchos minutos disputados, sobre todo, el último mes, «ya nos va llegando la hora». Pero el preparador apunta que, a pesar del esfuerzo realizado, «llegamos enteros a esta recta final». El objetivo era «irnos de vacaciones con una buena sensación».

La aspiración en el feudo zaragozano era reencontrarse con la senda de la victoria fuera de casa. El preparador entiende que es necesario, sobre todo, por sus jugadores, dado que «están trabajando bien». Pero, a la vez, admite que «está siendo muy duro porque apenas hemos descansado, ni hemos tenido tiempo de oxigenarnos».

Pero este parón que se puede alargar más en el tiempo servirá para recuperar a los lesionados, sobre todo, a Buitre porque Porto estará más tiempo en el dique seco.

La plantilla tendrá la semana que viene de vacaciones porque «es necesario ya que este último mes ha sido muy duro, sin apenas días de descanso y entrenando muchos domingos». Por tanto, considera importante «la desconexión» de sus futbolistas.

La competición en Segunda División volverá el próximo 8 de enero y, al Soliss Talavera le tocará desplazarse a la pista de UMA Antequera para el inicio de la segunda vuelta.