Sergio Llull se somete a una artroscopia en la rodilla

Agencias
-

El base de Mahón pasa por el quirófano tras perderse el duelo de Euroliga por molestias y tener que haberse retirado antes del descanso en el duelo de la Liga Endesa ante el Valencia

Sergio Llull se somete a una artroscopia en la rodilla

El base del Real Madrid Sergio Llull fue intervenido este jueves en su rodilla derecha, día en el que se perdió ya el duelo de Euroliga ante el Zalgiris Kaunas, mediante una artroscopia que le llevará a estar varias semanas de baja.

El '23' del Real Madrid se retiró lesionado del duelo de la pasada semana ante el Valencia en Euroliga y este jueves no apareció en la convocatoria blanca para el choque en el WiZink Center. "Sergio Llull ha sido sometido hoy a una artroscopia de la rodilla derecha en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", anunció el club blanco, después de la victoria (70-58) sobre los lituanos.

"Sergio Llull comenzará en los próximos días el proceso de recuperación", añade el parte médico del Real Madrid. Después de retirarse con molestias antes del descanso de ese duelo con el Valencia, Llull no volvió a la pista y, una semana después, se confirma el contratiempo para el jugador de Mahón, de 33 años.