CD Madridejos y CD Villacañas buscan aire

J. M. Loeches
-

El derbi provincial en el Nuevo Campo (domingo 17:00 horas) enfrente a dos conjuntos que quieren los puntos para salir de la zona baja

CD Madridejos y Cd Villacañas buscan aire

El CD Madridejos y el CD Villacañas se cruzan en la tarde de este domingo (16:30 horas) en el Nuevo Campo. En juego, tres puntos lleno de tranquilidad para las semanas venideras. Ambos están necesitados para conseguir sus objetivos y van a salir a por todas. Que sea un derbi de proximidad comarcal eleva las pulsaciones, y más todavía con la presencia de aficionados.

En el bando local, Félix Pérez está convencido de que el nivel de su plantilla sigue incrementándose semana a semana a pesar de que los resultados no le están dando la razón. Echa muchas flores a un equipo rival que cree que en un mes estará mucho mejor clasificado. El entrenador de Consuegra tiene a todos sus jugadores disponibles salvo Gideon, que fue expulsado en el aplazado ante el Conquense.

Por su parte, el CD Villacañas llega con la moral un poco más alta gracias al primer triunfo, que llegó en la última jornada en el partido contra el CD Pedroñeras. Fernando Lominchar confía en que sirva de impulso para enganchar una buena racha de marcadores positivos. Y es que, piensa que podrían contar con algún punto más por lo expuesto sobre el terreno de juego.

La asignatura pendiente es el gol, lo sabe el entrenador, y confía en que llegue en este encuentro, precisamente ante un equipo que, desde su punto de vista, marca mucho pero también encaja bastante. Víctor Matovu y Luis Prados no van a poder participar por lesión, mientras que Juli Cacho tampoco porque cumplirá el cuarto y último partido de sanción. Chata, Panocha y Merchán ya están el cien por cien y serán de la partida.