Una prueba de madurez para el CD Illescas

J. M. Loeches
-

El conjunto sagreño visita al CD Pedroñeras (sábado 17:00 horas) sin Sanjurjo, Pablo Jiménez y Ranera, con la idea de seguir imbatido

Una prueba de madurez para el CD Illescas

La victoria ante el CD Toledo ha dotado al CD Illescas de un optimismo que espera reflejar este sábado (17:00 horas) frente al CD Pedroñeras en su Municipal. Pero bien entendido. De hecho, su técnico, Miguel Toledo ‘Migueli’, está preocupado porque pueda haber relajación y no se dé una imagen acorde a las pretensiones del equipo.

Y es que, a día de hoy, los sagreños son el único conjunto imbatido del Subgrupo B de la Tercera castellano-manchego y el objetivo es seguir sumando para alejarse cuanto más posible de las posiciones de la fase de permanencia. El CD Pedroñeras no es un rival que traiga buenos recuerdos al equipo toledano porque el curso pasado le derrotó por 3-0 en dos ocasiones, en la previa de la Copa del Rey y en la Liga.

El entrenador de Miguel Esteban espera no acusar en exceso la baja de Mario Sanjurjo, lesionado en el derbi. El lateral izquierdo estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura de fibras, así que Siño tendrá que actuar en esa posición al no tener otro futbolista específico. Por lo demás, Pablo Jiménez y Ranera tampoco estarán por lesión, aunque la buena noticia es que Dimitri Magkinis volverá a la convocatoria.