Manu Cebrián no se mueve del Soliss Talavera

La Tribuna
-

El jugador revelación de la pasada temporada es el quinto renovado en el conjunto de Rubén Barrios

Manu Cebrián

Manu Cebrián seguirá ligado al Soliss FS Talavera la próxima temporada. Fue toda una sorpresa, ya que se podría decir que fue el jugador revelación del equipo y uno de los jóvenes más destacados dentro de la Segunda División en lo que fue su primera temporada como absoluto.

Cierto es que el pívot madrileño llegaba con una muy buena carta de presentación: formado en la cantera de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla e internacional por España en categorías inferiores. Sin embargo, faltaba verle cómo desenvolvía con jugadores mucho más mayores que él y fue creciendo con el paso de las jornadas.

Un total de 19 fueron los encuentros en los que participó en la competición liguera, once de ellos como titular, y a esos hay que sumarle cuatro más en Copa del Rey. En total, siete tantos anotados y alguno de ellos tan importante como el que abrió la eliminatoria frente al Movistar Inter.

Con todo merecimiento Manu Cebrián se ha ganado un puesto en el plantel y en el cuadro cerámico cree que es un privilegio poder contar con un futbolista diferente que cada vez que coge la pelota ocurre algo y que tiene la portería entre ceja y ceja.

“Estoy muy contento por poder seguir una temporada más en el Soliss Fútbol Sala Talavera y doy las gracias a todos lo que lo han hecho posible. Estoy deseando empezar una nueva temporada y que la afición pueda disfrutar con nosotros de esta aventura”, señala el pívot madrileño.

Se trata de la quinta renovación del equipo de Talavera de la Reina de cara a la temporada 2020/21, ya que se suma a las de Rafa Luque, Iker López, Asensio y Nacho, más el fichaje de Buitre, por lo que ya son seis los jugadores que forman parte del plantel de cara al nuevo curso.