Hicham refuerza la plantilla

La Tribuna
-

El conjunto talaverano concretó el fichaje del habilidoso futbolista marroquí que cuenta con una dilatada experiencia en la categoría y que este curso estaba sin equipo.

Hicham refuerza la plantilla

Durante la semana pasada, apurando los últimos coletazos del mercado invernal de fichajes, el Soliss Fútbol Sala Talavera hizo un movimiento para intentar ocupar una de las fichas libres que había quedado en la primera plantilla tras la marcha de Jesús Jiménez a Italia y que consiguió completar de manera satisfactoria.
Y es que la directiva talaverana logró llegar a un acuerdo para hacerse con los servicios de Hicham Cheham, un futbolista de origen marroquí que lleva afincado desde hace muchos años en España y que actualmente se encontraba sin equipo tras terminar contrato con su anterior club y estar recuperándose de una lesión de rodilla producida el curso pasado.

Si algo define a este ala-pívot de 27 años es sin lugar a dudas la capacidad de desequilibrio que tiene con el balón en los pies gracias a su fantástico uno para uno. Y si no que se lo digan al conjunto cerámico, quien ya lo sufrió como rival en sus dos anteriores clubes, tanto Leganés FS como Manzanares FS.
Curiosamente, durante el pasado curso Hicham sería quien pugnaría hasta la última y definitiva ronda por el Balón de Oro al Mejor Jugador de Castilla-La Mancha con quien hoy es compañero suyo de plantilla y que sería quien se llevaría el gato al agua en la votación: Sergio.

La trayectoria del nuevo fichaje del conjunto cerámico, aparte de los dos clubes anteriormente citados, también se extiende por Caja Segovia, FC Andorra y CF Fuenlabrada, equipo donde coincidió por primera vez con un Rubén Barrios que ya le conoce más que sobradamente y que espera poder sacarle todo el jugo sobre el 40x20 en esta fase decisiva de la campaña.