«Preparamos una cosa y en 20 minutos se convirtió en otra»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Madridejos, Paco Senda, reconoce que habían incidido en el balón parado, faceta que no defendieron bien

«Preparamos una cosa y en 20 minutos se convirtió en otra» - Foto: Yolanda Redondo

Paco Senda se marchó disgustado del Salto del Caballo porque habían «preparado una cosa y en veinte minutos se convirtió en otra». Reconoce que el derbi ante el Toledo duró solo ese tiempo para el CD Madridejos, que no estuvo bien a la hora de defender el balón parado. «Habíamos hablado de ser fuertes en esa faceta y nos remataron hasta en tres o cuatro ocasiones; estuvimos faltos de concentración», añade el técnico madrileño, quien recalcó varias veces que «nos salió todo al revés».
Desde su punto de vista, el conjunto de Manu Calleja «hizo lo que tenía que hacer». Es verdad que entiende que «recurrió a otro de tipo de jugadores» porque «sin Fran Montávez le falta organización».
Asimismo, sobre cómo está la zona baja de la tabla, Senda aseguró que «va a mandar la necesidad». Según su opinión, «van a descender finalmente cuatro porque un equipo ascenderá». Y en su análisis, ahora mismo ve «equipos que están por delante del Madridejos que van a caer a pesar de que tienen más puntuación si no saben mantenerse». Además, cree que «se va a apretar bastante» y el CD Madridejos será de los que gane posiciones.