Velázquez reúne 4.000 avales para su candidatura provincial

LT
-

Más que la cantidad, el precandidato a presidente del PP destaca la pluralidad del origen de los avales porque ha recibido el apoyo de militantes «de los 204 pueblos de la provincia»

Velázquez reúne 4.000 avales para su candidatura provincial - Foto: Yolanda Redondo

Carlos Velázquez presentó ayer 4.000 avales para optar a la candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Toledo en el Congreso provincial que se celebra el próximo 11 de julio. Le acompañó un nutrido grupo de militantes entre los que se veían muchas caras conocidas (sobre todo de la política local de la ciudad como Vicente Tirado, Juan Manuel de la Fuente, Vicente Romera, Marta Maroto, Roberto García, Iñaki Jiménez, Juan José Alcalde) que seguro alguna de ellas le acompañarán en su más que probable nueva responsabilidad.

Más que los miles de avales, Velázquez destaca la pluralidad de su origen, es decir, que ha recibido el apoyo de militantes «de los 204 pueblos de la provincia».

Subraya que el PP debe ir «en fila» a por un objetivo «compartido por todos» que sería conseguir los mejores resultados que ayuden a ganar los gobiernos regional, «con Paco Núñez a la cabeza», y nacional, con Pablo Casado.

Asegura que la unidad del partido ya está en construcción «día a día» y que su proyecto «no es personalista» (suyo) sino el de cada integrante del PP de la provincia y en sentido ha visitado todas las comarcas «para escuchar» y que le ayuden «a construir un proyecto común y ambicioso»

Que sea alternativa de gobierno en cada lugar. «El PP está aquí para conseguir los mejores gobiernos» en ciudades y pueblos.

apoyo para los concejales.  Sabe que los grupos municipales son «la cara visible» de cara al votante pero dice que a veces se les complica el trabajo si el partido no está detrás y se propone aprovechar todos los recursos y ponerlos a la disposición ya que «no hay escuela» para ser concejal.

A partir de que sea elegido Velázquez va a recorrerse la provincia para revitalizar las juntas locales de cada localidad y buscar las mejores personas para formar las mejores candidaturas contando con Nuevas Generaciones que considera clave para ganar al votante joven.

Por ahora ya se confiesa contento porque «ha vuelto mucha gente» al PP que lo había abandonado y anima a retornar a los que siguen fuera y reconoce que ha habido errores pero también que «hemos pagado por ello».

Como estos días atrás su mensaje  a los afiliados y militantes es formar un partido «fuerte, unido y que recupere la ilusión para conseguir una alternativa ganadora», «recuperar la ilusión del Partido Popular de Toledo»,  «todos contamos,  todos somos importantes y necesarios en el proyecto del PP de Toledo y debemos tener voz», quiere un «partido  con la ilusión que deseamos para conseguir una alternativa ganadora y de futuro en cada pueblo y cada rincón de la provincia» y se ve capacitado y  «empujado por el  ánimo y confianza» que le han trasladado sus compañeros.
=