Rodri, Fran Simón y Carballo renuevan con el CD Villacañas

J. M. Loeches
-

Los tres seguirán la próxima campaña a las órdenes de Fernando Lominchar

Rodri es uno de los renovados - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas ya ha empezado a rodar y, aunque tiene atados a unos 14 futbolistas, entre ellos varios renovados, solo se sabe que van a mantenerse en la plantilla el próximo curso Rodri, Fran Simón y David Carballo, que ya estaban el curso pasado a las órdenes de Fernando Lominchar.

Rodrigo Sánchez Santos ‘Rodri’ (24-5-1989) cumplirá su cuarto ejercicio seguido en el equipo toledano, el sexto en dos etapas diferentes. El villacañero es uno de los pilares fundamentales gracias a su experiencia, pues ha pasado por el CD Madridejos, el Manzanares CF, el Mora CF o el Gimnástico de Alcázar, entre otros equipos.

Lominchar también contará con un futbolista versátil como Francisco Javier Simón Ortiz (1-6-1990). De la localidad, puede participar tanto de central como de mediocentro y también suma un buen puñado de encuentros en la categoría y en Segunda B, categoría en la que militó con la Unión Balompédica Conquense y el Lealtad de Villaviciosa.

Finalmente, David Carballo Becerra (22-7-1993) se mantendrá en Las Pirámides. Hay que recordar que llegó el verano pasado proveniente del Villa del Rey Industrial, de la Preferente de Extremadura, aunque ha militado en el Villarrubia CF y en el Arroyo CP, entre otros. El técnico puede ponerlo tanto en la banda como de ‘9’. Fue uno de los más destacados de la campaña anterior.