Andrés cumplirá su segunda campaña en el Soliss Talavera

L. T.
-

El ala-cierre de Herrera del Duque seguirá creciendo a las órdenes del técnico, Juanma Marrube, para convertirse en una pieza importante en las rotaciones del equipo

Andrés ha jugado 22 partidos de Liga en el plantel talaverano. - Foto: FS Talavera

Andrés Agudelo Barco cumplirá su segunda temporada enrolado en las filas del Soliss Talavera y de esta manera el conjunto talaverano continúa perfilando su plantel de cara a la campaña 2021-2022 que arrancará de manera oficial el 11 de septiembre.
El ala cierre de Herrera del Duque buscará seguir creciendo en el equipo talaverano después de un pasado curso en el que se estrenaba en la categoría, llegando procedente de la cantera Movistar Inter, y poco a poco fue cogiendo galones en el terreno de juego.
En los 24 encuentros oficiales disputados por el conjunto talaverano en la competición liguera de la Segunda RFEF Futsal el extremeño participaría en los 22 envites, actuando en ocho de ellos desde el quinteto titular y los catorces restantes saliendo desde el banquillo, con cuatro tantos para completar su estadística.
Andrés es un jugador de calidad con el balón en los pies y buena toma de decisión en el pase, lo que le permitiría hacer de portero- jugador durante la pasada campaña en varios de los encuentros en los que el técnico requirió de ello.

“Esta nueva temporada que empieza seguiré formando parte del equipo. Quiero dar las gracias al nuevo cuerpo técnico, junta directiva y especialmente al presidente, Santiago Ramos, por seguir confiando en mí”, confiesa el jugador del conjunto cerámico.

“Quiero decirle a la afición que haremos todo lo posible para cumplir el objetivo que nos propongamos para este año, que los esperamos a todos por el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y que los recordamos que esta temporada con ellos en las gradas seremos más fuertes”, añade.