Avespa homenajea a las víctimas por Covid en la calle Barber

La Tribuna
-

La Asociación de Veteranos Paracaidistas de Toledo instalará banderines con la enseña nacional en la rotonda de Barber, junto al cuartel de la Guardia Civil. El homenaje permanecerá expuesto sábado y domingo

Avespa homenajea a las víctimas por Covid en la calle Barber - Foto: Huertas Fraile

La Asociación de Veteranos Paracaidistas de Toledo (Avespa) ha organizado para este fin de semana un homenaje a las víctimas de la Covid-19 en Castilla-La Mancha que consistirá en la colocación de banderas de España en la rotonda de la avenida de Barber, junto al cuartel de la Guardia Civil, un acto que cuenta con la autorización por parte del Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno Local del pasado 23 de junio dio el visto bueno a esta iniciativa que pretende simbolizar el recuerdo de la sociedad toledana y castellanomanchega a las víctimas de la pandemia con la instalación de banderines con la enseña nacional en este lugar emblemático, uno de los puntos de acceso a la ciudad.

La Asociación de Veteranos Paracaidistas de Toledo es la encargada de promover este homenaje, cuyos miembros serán los encargados de colocar las banderas el sábado por la mañana, permaneciendo las mismas hasta el domingo.