Muere atropellado un ciclista en la CM-43

La Tribuna
-

El suceso ocurrió a las 7,50 horas en el kilómetro 8 de la CM-43, en sentido Añover de Tajo, por causas que se desconocen. La víctima falleció en el acto. El conductor del turismo, que se paró a auxiliar al ciclista, dio negativo en alcoholemia

Al lugar de los hechos acudió una UVI móvil. - Foto: Yolanda Lancha

Las carreteras de la provincia vivieron ayer otra tragedia en el mundo de los aficionados al ciclismo. Y es que un ciclista de 49 años fallecía  en la mañana de ayer tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba por la Autovía de La Sagra (CM-43) a la altura del término municipal de Pantoja.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informaban de que el suceso ocurrió a las 7,50 horas en el kilómetro 8 de la CM-43, en sentido Añover de Tajo, cuando por causas que se desconocen, un turismo atropelló a este ciclista, que falleció en el acto. Hasta el lugar del suceso acudieron agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias, que pudo hacer nada por salvarle la vida.

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno informaba de que la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el suceso y precisaban que el conductor del turismo se detuvo tras el atropello y no fue detenido.  

Además, según confirmaban  fuentes de la Delegación del Gobierno el conductor que fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia dio negativo.