Tres nuevos talleres de empleo para la ciudad de Toledo

I.G.Villota
-

Son de soldadura para el mobiliario urbano, bordados del Corpus y albañilería. Los interesados pueden optar al proceso de selección desde hoy y hasta el 27 de marzo. Se destina a 30 personas entre alumnado, profesorado y personal técnico

Inés Sandoval. - Foto: Víctor Ballesteros

La concejala de Empleo Inés Sandoval recuerda que hay una reserva del 10 por ciento de plazas para personas con discapacidad y del 15 por ciento para víctimas de violencia machista. El contrato será pro seis meses, de formación para los estudiantes y de obra o servicio para profesores.

El Ayuntamiento estudiará con las asociaciones vecinales y otros colectivos los proyectos que se ejecutarán gracias a estos talleres de empleo para la reparación de espacios. "Se han convertirdo es una herramienta fundamental para la participación ciudadana", destaca la edil.

Los programas arrancarán en julio tras la selección de los beneficiarios. Las inscripciones se pueden realizar de manera telemática en la web municipal o en el Registro General del Consistorio y en los centros cívicos de 9,00 a 14,00 horas.