Timoto también continuará en la plantilla del Bargas FS

J. M. Loeches
-

El ala-pívot cumplirá su segunda campaña en el conjunto rojillo tras dejar el fútbol 11, así se espera que sea la de su explosión

Timoto también continuará en la plantilla del Bargas FS - Foto: Yolanda Redondo

Continúa la ronda de renovaciones en el Bargas FS. El siguiente en aceptar ha sido Alejandro Sáez Frutos ‘Timoto’, que cumplirá su segunda temporada en el conjunto rojillo. Es un ala-pívot explosivo, rápido y bueno en el uno contra uno. En el club toledano confían bastante en sus posibilidades porque todavía tiene margen de mejora, ya que proviene del fútbol 11, y se espera que esta campaña ‘rompa’ en la pista.

Con Timoto, son ya siete los futbolistas que se mantienen del curso pasado, además del técnico, Dani Pérez: Fidel, Ramón, Toni, Mario Moñivas, Alfredo y Peces. Por lo demás, son ya once los confirmados después de los cuatro fichajes realizados: Jona (FS Olías del Rey Moprisala), Ruby (Palma Futsal) y Rubén Piqueras y Lucas (Ciudad de Nara Juvenil).

Hay que recordar que el objetivo del Bargas FS será de nuevo quedarse un curso más en la Segunda División B. No será sencillo porque se prevé un campeonato igualado en el que aumentará el número de equipos. Uno de los pros de los toledanos será mantener a la mayor parte del bloque de los últimos años y contar con jóvenes que tienen mucho futuro por delante.