El talaverano 'Mago Pinilla' colabora con AECC con su libro

La Tribuna
-

La colaboración con esta asociación será económica, de tal manera que de cada ejemplar que se venda de 'El poder de los sueños', que tendrá un precio de 10 euros, el autor donará 2 a la AECC

El talaverano ‘Mago Pinilla’ colabora con AECC con su libro

El talaverano ‘Mago Pinilla’, ha presentado su libro ‘El poder de los sueños’, con el que ha querido colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Talavera. Pinilla presentó este libro en un acto realizado en las instalaciones del Hotel Be Live Center Talavera, donde se dieron cita más de una treintena de familiares y seguidores del artista, y en el que estuvo acompañado de la presidenta de la AECC en Talavera, Lucía Molina.

La colaboración con esta asociación será económica, de tal manera que de cada ejemplar que se venda, que tendrá un precio de 10 euros, el autor donará 2 a la AECC.

‘El Poder de los Sueños’, que estará a la venta en distintos puntos de la ciudad, es una autobiografía del propio mago, donde aborda desde su infancia y los problemas de bullying que padeció, a su participación en «grupos peligrosos» durante su adolescencia y cómo vivió de cerca la terrible enfermedad del cáncer en su familia. En él también relata cómo fue su experiencia en el programa televisivo ‘Got Talent’, además de proporcionar sencillos trucos de magia.

Durante la presentación del libro, el autor firmó y dedicó ejemplares, además de actuar para el público, donde actuó también el mago Jony.