«En una semifinal no te puedes fiar de nada»

J. M. Loeches
-

El técnico del Mora CF, Jorge Vega, avisa de que el CD Yuncos saldrá «a por todas» en Las Delicias, aunque confía en el trabajo de su equipo para estar en la final por la Copa del Rey

«En una semifinal no te puedes fiar de nada»

El domingo a las 22:00 horas, elMora CF quiere estar un poquito más cerca de una clasificación para Copa del Rey que sería histórica. Para ello, deberá superar al CD Yuncos en una eliminatoria de semifinales en la que trae un 0-2 claro del encuentro de ida, en el Complejo Villa de Yuncos.

Sin embargo, su entrenador, Jorge Vega, avisa de que «en una semifinal, no te puedes fiar de nada». De hecho, se espera a un rival que irá «a por todas desde el principio». Además, reconoce que «con cualquier error, se meten en el partido».

En cualquier caso, tiene confianza plena en su plantilla, sobre todo porque está ejecutando lo estudiado y trabajado: «El equipo tiene siempre la idea de atacar con balón y de defender con balón». Es algo que, desde su punto de vista, les permitió ser superiores, con un resultado hasta corto, en el partido del pasado domingo y que tendrán que repetir en Las Delicias (domingo a las 20:00 horas) si quieren meterse en la final.

El campo va a presentar una imagen muy buena por el ritmo de venta de entradas. Vega confirma que hay «mucha ilusión» en la localidad toledana, y que, incluso, muchos jugadores ya están llamando a la puerta porque quieren formar parte de este proyecto, que tendrá su continuidad el próximo ejercicio en Primera Preferente. Y es que, entrar en la Copa del Rey 2021/22 supondría un espaldarzo importante para un club humilde como el moracho. De ahí que estén poniendo todo la atención en conseguirlo.

Con respecto al posible rival en la final, en caso de pasar, el entrenador considera que podría ser la UD Carrión, gracias a un 3-0 a favor frente al Unión Criptanense. Considera que es un marcador complicado de levantar, sobre todo porque el equipo de Carrión de Calatrava «cuenta con gente muy experimentada». Es más, cree que es el único equipo con el que se han sentido inferiores durante la liga regional. También ha militado en el Grupo II de la categoría.