Servicios gratis de autobús para inscripciones plan empleo

La Tribuna
-

Los interesados dispondrán de varios servicios de ida y vuelta para formalizar sus inscripciones en el Centro de Formación de Patrocinio. Los días fijados para este trayecto serán el jueves 12 de marzo, el viernes 13, el lunes 16 y el martes 17

Servicios gratis de autobús para inscripciones plan empleo

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina habilitará rutas gratuitas de autobús para facilitar la tramitación de los Planes de Empleo que se desarrollarán en los próximos meses.

De esta forma, los interesados e interesadas dispondrán de varios servicios de ida y vuelta para formalizar sus inscripciones en el Centro de Formación ‘San José’ en el barrio de Patrocinio. Los días fijados para este trayecto serán el jueves 12 de marzo, el viernes 13, el lunes 16 y el martes 17, según ha informado el Ayuntamiento a través de nota de prensa.

Los horarios de salida, desde los Arcos del Ferial, serán las 9:00, 10:00 y 12:00 horas, mientras que el regreso, desde el citado Centro de Formación de Patrocinio, se fijará a las 10:30, 11:30 y 13:30 horas.

La semana pasada, la portavoz municipal, Flora Bellón, daba cuenta de la publicación en la página del Instituto de Promoción Económica de Talavera (IPETA) de la convocatoria y las bases para la selección del personal de este Plan de Empleo, cuyo plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el día 17 de este mes.

La recogida de la documentación se podrá descargar de forma telemática en la web de Ipeta y también se puede recoger de forma presencial, de 9 a 14 horas, en el Centro de Formación de Patrocinio y en los Centros Sociales Jaime Vera, de Castilla-La Mancha y de La Solana. El lugar de presentación de la documentación será, únicamente, en el centro del barrio de Patrocinio (calle San Alfonso, s/n). Allí, se prestará “asistencia, apoyo y orientación” a todas las personas que lo necesiten, tal y como ya informó Bellón.