Núñez muestra su apoyo a Page para prevenir el coronavirus

La Tribuna
-

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha puesto en contacto con el presidente regional, Emiliano García-Page, para mostrarle su colaboración y lealtad para gestionar la alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

Imagen de la reunión que mantuvieron el pasado mes de septiembre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del PP en la región, Paco Núñez. - Foto: Yolanda Lancha

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha puesto en contacto con el presidente regional, Emiliano García-Page, para mostrarle su colaboración, lealtad y la del PP castellano-manchego para gestionar la alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

Así lo ha puesto de manifiesto Núñez en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que el Gobierno autonómico encontrará en el PP el apoyo a las medidas que haya que tomar para prevenir el contagio y ponerle freno.

"Acabo de contactar con el presidente @garciapage para mostrarle mi colaboración, lealtad y la del @PP_CLM para gestionar la alerta sanitaria provocada por el Covid-19. En nosotros encontrarán el apoyo a las medidas que haya que tomar para prevenir el contagio y ponerle freno", reza el mensaje.