El Bargas FS busca romper ante el Inter B la mala dinámica

J. M. Loeches
-

Con dos bajas y varias dudas, el cuadro de Ángel Magán busca en El Balcón su primera victoria de 2019 para no meterse en problemas innecesarios

El Bargas FS busca romper ante el Inter B la mala dinámica - Foto: Yolanda Redondo

Al Bargas FS se le abre mañana otra oportunidad para romper la mala dinámica. Será en el pabellón El Balcón (18:30 horas) frente al filial del Inter Movistar. Aún no se han encendido las alarmas en el cuadro rojillo, pero su técnico, ÁngelMagán, espera ver a un equipo reconocible para sumar otros tres puntos.

No hay semana en la que las bajas no sean el principal inconveniente para el entrenador. Para empezar, Carlos Conejo no podrá estar en la portería por culpa de una antigua lesión que le debe mantener en reposo durante varios días. Además, Borja Rodríguez todavía no puede participar, mientras que hay varios jugadores entre algodones. Algunos llegarán y otros sólo podrán participar unos cuantos minutos durante el encuentro.

Es el caso de Fidel, que estará en el banquillo ante la ausencia de un segundo portero. Boliche sigue renqueante y Ramón con las molestias musculares habituales. Parece que Jona sí que podrá salir con una férula en el dedo, aunque Raúl Solano, enfermo, tiene menos opciones de entrar en la cancha.

Enfrente estará un Inter Movistar B en buena línea que intentará impedir que el cuadro bargueño celebre su primera victoria de 2019. Yes que, desde que los de Ángel Magán se impusieron el pasado 22 de diciembre al Navalmoral FS, no han vuelto a sumar ningún punto más en la liga.