Dudu vuelve a un Ciudad de Toledo FS que recibe al Leganés

J. M. Loeches
-

Edu Hernández tiene a todos los jugadores disponibles menos De la Cuerda

Dudu vuelve a un Ciudad de Toledo FS que recibe al Leganés - Foto: Yolanda Redondo

Quince días después del fatal desenlace en Jumilla, el Gelovisión Ciudad de Toledo FS tiene otro partido que encarar, el que le medirá a partir de las 19:00 horas en el pabellón Javier Lozano Cid contra el Leganés FS. No es el rival más propicio para dar un giro radical a la tendencia, pero los naranjas tienen muchas ganas de competir bien e intentar dar un susto a un cuadro madrileño que en las últimas jornadas ha tenido varios tropiezos y ya no es tan temible como en el arranque de la competición.

Además, Edu Hernández tiene la buena noticia de la recuperación de Dudu. El guardameta lleva ya dos semanas entrenándose y va a regresar bajo palos, lo que le da más seguridad al conjunto naranja. De esta manera, la única ausencia confirmada es la de Javi de la Cuerda, que todavía sigue esperando para pasar por el quirófano. Yes que el capitán Guille no ha tenido recaídas y ya se encuentra a un mejor nivel.

En este partido podría debutar también la última incorporación del equipo capitalino, realizada esta misma semana, la del ala Javi Peñas.  El Leganés FS no llega en su mejor momento del curso, ya que en la última jornada perdió en la cancha de uno de los de abajo, el Colmenar Viejo.