Solimat y los mediadores de seguros firman un convenio

J.A.J
-
Solimat y los mediadores de seguros firman un convenio

La mutua ofrecerá sus servicios en condiciones ventajosas al Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo, que cuenta con unos 60 miembros.

La Sede Central de la mutua Solimat ha acogido hoy la firma de un Convenio de Colaboración entre la mutua de Castilla-La Mancha y el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo.

Ángel Nicolás García, Director Gerente de Solimat y Enrique García Mérida, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo, han sido los encargados de rubricar este Convenio.

Nicolás ha afirmado que “para Solimat es muy importante contribuir al desarrollo de nuestra región, por lo que procuramos estar lo más cerca posible del tejido empresarial y de las asociaciones y organizaciones de nuestro entorno. Lo que queremos es servir de ayuda, en todo lo que podamos, a cualquier colectivo dentro de nuestro ámbito de actuación, siempre marcado, evidentemente, por las directrices del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social”.

Así pues, ambas entidades han decidido firmarlo con objeto de mejorar la gestión de las prestaciones de Seguridad Social que Solimat tiene atribuida, a asociados y/o adheridas a la mutua; y una colaboración para la realización de cuantas gestiones de índole administrativa, tales como: Divulgación de las novedades normativas en materia de Seguridad Social; Información y asesoramiento de las prestaciones actuales responsabilidad de la mutua o aquellas que le sean encomendadas legalmente y Desarrollo de actividades para la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a favor de los trabajadores por cuenta propia adheridos que tengan cubiertas las contingencias citadas.