La exposición Repsol Racing Tour llega mañana a Talavera

La Tribuna
-

La muestra cuenta con una unidad móvil que incluye elementos interactivos, realidad virtual, exposición de objetos históricos (como la moto con la Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en 2017), circuito de hinchables y contenidos audiovisuales

La exposición Repsol Racing Tour llega mañana a Talavera

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha avanzado que la exposición itinerante Repsol Racing Tour llegará mañana miércoles, 4 de septiembre, a Talavera de la Reina y estará abierta al público hasta el día 8. La muestra estará instalada en el parque de la Alameda.

Se trata de una exposición formada por unidad móvil que incluye elementos interactivos, realidad virtual, exposición de objetos históricos, un circuito hinchable de motos infantiles, contenidos audiovisuales y/o multimedia, entre otros. Igualmente, los más pequeños pueden disfrutar con la exposición de la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017.

Gutiérrez ha destacado que los ciudadanos podrán disfrutar de ella de manera gratuita, aprovechando para conocer más sobre esta escudería y las distintas competiciones en las que participa, además de “vivir muy cerca la afición del motor en esta ciudad”. El edil ha recordado que esta exhibición de Repsol ha pasado ya por más de 180 localidades con un muy buen recibimiento.

Las actividades programadas están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo así que personas de todas las edades puedan disfrutar y aprender acerca de los deportes relacionados con el mundo del motor. La unidad móvil, asimismo, está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas como movilidad reducida.

El concejal de Deporte en Igualdad acompañará a la alcaldesa, Tita García Élez, a la inauguración de la exposición. El Tour será visitable de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de miércoles a viernes y de 12 a 20 horas el sábado y el domingo.