Fray Hernando invita a cenar en Nochevieja a 40 familias

L.T.
-

La asociación vecinal repartirá menús especiales de fin de año a familias que están atravesando «momentos difíciles por determinados motivos»

Fray Hernando invita a cenar en Nochevieja a 40 familias

La Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera hará llegar a 40 familias de Talavera una cena especial para la noche de fin de año. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo de cada año esta asociación vecinal y que se dirige a familias «que están pasando momentos difíciles por determinados motivos».

Como explican desde la entidad, parte de estas familias participan del Proyecto de Intervención de la Asociación Marillac y otra parte es del barrio al que representa la asociación Fray Hernando de Talavera.

El menú de este año contará con gulas con gambas, así como pasta con atún, almejas y gambas como primeros platos, y de segundo solomillitos encebollados sobre panaderas. Para los niños habrá pasta con pollo deshuesado a la barbacoa, lagrimitas de pollo con patatas y albondiguitas en salsa de pepitoria y patatas fritas. Como postre, tarta de queso y arándanos y trata tres chocolates. El menú se acompaña de turrón, dulces y bebida sin alcohol.

Desde la asociación agradecen a la Gastro Taberna Hispania todas las facilidades ofrecidas y su ilusión así como dan las gracias a todos los padrinos que han colaborado en esta iniciativa.