Un Korando con la máxima seguridad

SPC
-

El modelo de SsangYong ha obtenido cinco estrellas en los test de Evaluación de Automóviles Nuevos

Un Korando con la máxima seguridad

La esperada cuarta generación del SsangYong Korando, que llega a los concesionarios españoles el próximo mes de octubre, ha obtenido cinco estrellas en la última oleada de los tests de seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euroncap), demostrando el compromiso de la marca con la seguridad.

El completo equipamiento del último lanzamiento del fabricante asiático especialista en SUV le ha valido el reconocimiento de Euroncap como el modelo más seguro jamás fabricado por SsangYong.

Los avanzados sistemas de asistencia que incorpora en todas sus versiones el Nuevo Korando bajo la denominación SASS incluyen el sistema de frenado de emergencia autónomo asociado a una cámara y a un radar (AEBS), advertencia de salida del carril, alerta de distancia de seguridad, alerta de avance del vehículo precedente, alerta de cansancio, lectura de señales y asistencia de haz de luz.

Un Korando con la máxima seguridad Un Korando con la máxima seguridad El nuevo Korando ha destacado en las pruebas de protección a pasajeros mostrando una protección similar a ocupantes de diferentes tamaños sentados en diferentes posiciones. El AEBS obtuvo la máxima puntuación en los tests a baja velocidad, que presentan especial riesgo de lesiones por latigazo cervical, evitando colisiones con otros automóviles en todos los escenarios. El sistema AEBS del Korando también detecta otros usuarios vulnerables de la vía pública, como peatones y ciclistas.

En lo que respecta a conectividad y tecnología multimedia, el nuevo modelo dispone de un display de infoentretenimiento de ocho pulgadas, compatible Apple CarPlay y Android Auto, y, de forma opcional, podrá seleccionarse una instrumentación digital con una pantalla LCD de10,25 pulgadas.

Un Korando con la máxima seguridad
Un Korando con la máxima seguridad