El CF Talavera 2020-2021 visto a través de sus equipaciones

Raquel Jiménez
-

Los jugadores podrán estrenar el próximo 10 de enero en El Prado ante el Villanovense su colores blanquiazules; en las ocho jornadas anteriores han vestido las demás camisetas: negra, roja y verde

El CF Talavera 20-21 visto a través de sus equipaciones - Foto: Manu Reino

El CF Talavera presentó por fin este martes su primera equipación, la blanquiazul, con una camiseta con detalles cerámicos y con más blanco que azul, color que se mantiene en pantalón y medias. Era una noticia largamente esperada por toda la parroquia talaverana, pues el equipo no ha podido lucir hasta ahora los colores que representa.

Será el día 10 de enero ante el Villanovense en El Prado cuando los jugadores de Víctor Cea estrenarán en partido oficial la ansiada elástica; y es de esperar que sea un símbolo de una mejor suerte de la hasta ahora cosechada por el equipo en los encuentros en casa.

Durante las ocho jornadas de Liga precedentes los futbolista del CF Talavera han afrontado los choques de rojo, el más repetido, de negro y hasta de verde, un color de escasa o ninguna querencia por estos lares, y combinando indistintamente con cada una de ellas el pantalón negro o blanco. A partir de ahora será la equipación blanquiazul la única protagonista excepto, claro está, cuando haya la consabida coincidencia de colores con los locales en los desplazamientos de la plantilla.

El CF Talavera 20-21 visto a través de sus equipacionesEl CF Talavera 20-21 visto a través de sus equipaciones - Foto: Manu ReinoEl siguiente reportaje es un repaso a la vestimenta utilizada por la escuadra talaverana en cada uno de los partidos transcurridos en este Campeonato de Liga 2020-2021.

En el Mérida-Talavera, con triunfo de los de Víctor Cea por 0-1 con gol de Toño Calvo, el equipo vistió camiseta roja, pantalón blanco y medias negras.

Llegó en la segunda jornada el primer encuentro en el Municipal El Prado disputado a puerta cerrada. El rival fue el Melilla ante el que los talaveranos se presentaron como frente al Mérida, es decir, con elástica roja, pantalón blanco y medias negras. El partido se saldó con victoria melillense por 1-2.

El CF Talavera 20-21 visto a través de sus equipacionesEl CF Talavera 20-21 visto a través de sus equipaciones - Foto: Manu ReinoPrimer derbi regional en Socuéllamos; era el tercer envite del Campeonato. Camiseta roja, pantalón negro y medias blancas fue la equipación con la que el conjunto de Víctor Cea remontó en el Paquito Giménez para imponerse por 1-2, ambos goles de Chaco.

El CF Talavera estrenó la camiseta negra en la cuarta jornada que le midió al Don Benito en El Prado. La combinó con pantalón blanco y medias negras. Los locales se adelantaron en el marcador y el conjunto extremeño empató en el último suspiro para poner el 1-1 definitivo. Es el único punto que han conseguido hasta ahora los, ya sí, blanquiazules en casa.

El CF Talavera estrenó camiseta en la quinta jornada en el campo del histórico Extremadura. Sorprendió con el color verde, con pantalón y medias blancas, que es la cuarta equipación y éste partido es la única vez  por el momento que ha lucido así. El envite registró a su conclusión un 2-2.

El CF Talavera 20-21 visto a través de sus equipacionesEl CF Talavera 20-21 visto a través de sus equipaciones - Foto: Extremadura UDEl equipo volvió al rojo en el siguiente encuentro. Fue en El Prado y el adversario, el Badajoz. Camiseta roja, con pantalón y medias negras. Fue un buen partido de los talaveranos hasta el minuto 59. Al final derrota por 0-3 y dos expulsados en el bando local.

El Villarrobledo, rival de la séptima jornada, viste con elástica roja y, por tanto, los talaveranos se enfundaron en la camiseta negra con pantalón y medias blancas. El resultado fue derrota ante el colista por 3-2.

La última jornada en Segunda B de este 2020 llevaba al CF Talavera al feudo de un Villarrubia casi intratable en las jornadas precedentes. Ataviados totalmente de negro, los de Víctor Cea se adjudicaron la victoria por 1-3 gracias a los goles de Juanma, Ceberio y Pablo Monroy.

Por su parte, los porteros, Edu Sousa y Cristian Parra, han vestido totalmente de amarillo, pero también de verde.

En otro orde de cosas, la camiseta blanquiazul se encuentra a la venta en las oficinas del club al precio de 50 euros.