Comercyas reparte dos nuevos cheques regalo de 100 euros

La Tribuna
-

Las ganadoras de estos cheques han sido María Victoria González y Manuela Nevado, que podrán gastar su premio en las tiendas que participen en la campaña

Comercyas reparte dos nuevos cheques regalo de 100 euros

La Asociación Comercyas, con el patrocinio de Seguros Soliss, ha celebrado el segundo sorteo de la campaña ‘El decálogo del consumo local’, en el que han entregado dos cheques por un valor de 100 euros cada uno. Las ganadoras de estos cheques han sido María Victoria González y Manuela Nevado, que podrán gastar su premio en las tiendas que participen en la campaña.

‘El decálogo del consumo local’ tiene como objetivo fomentar el consumo local en los comercios de Talavera de la Reina, con el eslogan ‘Invertir en Talavera es invertir en ti’. Este ha sido el segundo sorteo que se ha realizado, ya que el pasado mes de octubre se celebró el primero en el que se repartieron también dos cheques por un valor de 100 euros. Todavía queda un tercer sorteo que tendrá lugar en el mes de diciembre y que entregará como premios dos cheques de 100 euros cada uno, tal y como recuerdan desde la asociación a través de nota de prensa.

En ella, recuerdan que para optar a estos cheques y poder participar en los sorteos, hay que comprar en el comercio local, en los establecimientos adheridos a la campaña. Para reconocerlos, las tiendas estarán identificadas con el eslogan de la campaña que estará visiblemente expuesto para ese fin. Una vez que se compre en uno de estos comercios, las papeletas se depositarán en las oficinas de Seguros Soliss, situadas en calle Antonio Torres, 20 o en avenida de la Constitución, 5.