Ver al CD Torrijos en el San Francisco costará 100 euros

La Tribuna
-

Además, el cuadro rojiblanco tiene un abono Especial, por 55, y uno Joven, por 30

Ver al CD Torrijos en el San Francisco costará 100 euros

El CD Torrijos ya ha sacado a la venta los abonos para la temporada 2019/20, la que supone el regreso del cuadro rojiblanco al Grupo XVIII de Tercera División. Así las cosas, el abono General tendrá un coste de 100 euros y todos los aficionados que lo adquieran recibirán una camiseta de entrenamiento de regalo, de la marca que viste al club, Joma.

Pero no es la única opción, ya que habrá otras opciones de abono. Y es que, los pensionistas, las mujeres y los desempleados podrán ver todos los encuentros como local de su equipo por 55 euros. Evidentemente, también tendrán derecho a la camiseta de entrenamiento como todos los demás.

Finalmente, el CD Torrijos también expende el abono Joven, destinado a los niños entre 14 y 17 años. También lleva aparejado el regalo de una camiseta de entrenamiento.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Fran Sánchez sigue el curso de la pretemporada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero, que se conocerá la próxima semana. Por lo demás, el primer enfrentamiento amistoso se disputará el sábado a las 19:00 horas en el Municipal San Francisco frente al CF Talavera.