El nuevo jefe provincial de Tráfico visita la Policía Local

L.T.
-

Francisco Javier Villalba Carrasquilla ha realizado su primera visita a las instalaciones de la plaza del Pan, donde junto al Intendente, Francisco Quevedo, ha analizado la situación del tráfico y la seguridad vial en la ciudad

El nuevo jefe provincial de Tráfico visita a la PolicíaLocal

La Policía Local de Talavera ha recibido la primera visita del nuevo Jefe Provincial de Tráfico de Toledo, Francisco Javier Villalba Carrasquilla. Así lo explica la Oficina de  Atención al Ciudadano (OAC), acompañado por María Dolores Díaz Ramos, responsable de Seguridad Vial en dicha Jefatura, han sido recibidos por el Intendente Jefe de la Policía Local, Francisco Quevedo.

El encuentro ha servido para intercambiar opiniones y analizar la situación del Tráfico y la Seguridad Vial en la ciudad, así como para perfilar actuaciones, colaboraciones y programas que se pueden desarrollar entre ambas administraciones. Tanto el Intendente como el Jefe Provincial de Tráfico, han destacado la excelente relación existente entre dicho cuerpo y la Jefatura Provincial, que se viene traduciendo desde años, en la participación y colaboración en campañas nacionales que realiza la Dirección General de Tráfico, explican en nota de prensa.

El Jefe Provincial de Tráfico ha conocido las instalaciones y la sala de control del tráfico por medio de cámaras existentes en diferentes puntos de Talavera. Desde ambas partes han destacado diversos proyectos para implementar en la ciudad, como son los ‘Trayectos Escolares Seguros’ y ‘Desplázate al Trabajo en Bici’, en los que está trabajando la Policía Local de Talavera de la Reina, «todo con el fin de dar mayor seguridad a nuestros vecinos y optimizar la movilidad en nuestros viales», finalizan.