El CD Illescas, a recuperarse en Marchamalo

J. M. Loeches
-

El conjunto sagreño necesita olvidar el tropiezo frente al Guadalajara con la visita al líder (domingo a las 16:30 horas)

El CD Illescas, a recuperarse en Marchamalo

No se puede detener el CD Illescas en su primera derrota en casa, la del pasado miércoles contra el CD Guadalajara. La Liga no permite distracciones y menos cuando el siguiente encuentro es en el campo del líder. Los de Miguel Toledo ‘Migueli’ necesitan olvidar ese tropiezo con un buen partido en La Solana, el domingo a las 16:30 horas.

El ánimo ya se ha levantado porque, como reconoce el entrenador de Miguel Esteban, “no podemos tirar a la basura todo el esfuerzo realizado”. Se queda con una gran primera parte que luego no sirvió de nada con la remontada morada. Migueli no quiere entrar demasiado en la jugada del penalti que dio lugar al empate, pero sí que considera que “el jugador se tiró un poco después el supuesto contacto”.

En cuanto al rival, recuerda que el CD Marchamalo tiene un nivel alto y que no hace muchas semanas “estaba complicándole a un equipo de Primera División en la Copa del Rey”. Asimismo, no se le ha olvidado que en el encuentro de la primera vuelta en el Municipal, los gallardos “fueron superiores”, en una cita que concluyó con el 0-0 inicial. Migueli sigue sin contar con Dimitri y Mario Sanjurjo.