Otro intento para engancharse, esta vez en Azuqueca

J. M. Loeches
-

El CD Madridejos, con la vuelta de Gastón y la duda de Riza, visita este domingo (12:00 horas) a un CD Azuqueca que viene de ganar el miércoles

Otro intento para engancharse, esta vez en Azuqueca

El CD Madridejos visita este domingo (12:00 horas) el Complejo San Miguel para medirse con el CD Azuqueca que dirige su exentrenador Sergio Rubio. El equipo del sur de la provincia llegará algo más rodado después de jugar el pasado miércoles en Marchamalo, aunque con el mal sabor de otra derrota a las costillas.

No han sido semanas de continuidad para el grupo de Félix Pérez, al no haber podido ejercitarse en su campo a causa de la nevada. Sin embargo, no queda más remedio que intentar sumar puntos para no quedarse descolgado en la clasificación y tener que jugar por la permanencia en Tercera.

El campo del CD Azuqueca no es nada sencillo, aunque es verdad que los guadalajareños están encontrando mejor la cara de los resultados cuando salen fuera. Como el Madridejos, vienen de competir entre semana, y con victoria, al derrotar por 0-1 al CD Pedroñeras en un encuentro que se disputó en el Paquito Giménez de Socuéllamos.

En el apartado deportivo, lo bueno es que Félix Pérez tiene a todos los jugadores disponibles. En este caso, va a recuperar al lateral izquierdo Gastón, que no pudo participar en el Anexo a La Solana. Por lo demás, Riza sufrió un pequeño contratiempo en un tobillo, pero en el equipo toledano confían en que se recupere a tiempo para salir de inicio en el centro de la defensa.