Misa Funeral en Talavera por las víctimas por el Covid-19

La Tribuna
-

La misa se oficiará hoy, a partir de las 21 horas, en la Basílica del Prado y a ella asistirán autoridades, familiares y allegados de las víctimas, así como todos aquellos que se quieran sumar a rezar por los fallecidos por el coronavirus

Misa Funeral en Talavera por las víctimas por el Covid-19

Después de que el pasado 11 de julio el arzobispo de Toledo, monseñor Francisco Cerro, presidiera una misa funeral solemne organizada por la Archidiócesis y oficiada en la catedral primada en memoria de las personas fallecidas a causa de la pandemia de coronavirus, han seguido realizándose numerosas celebraciones a lo largo de todo el país y de la Comunidad Autónoma. El viernes pasado tuvo lugar la última en la Catedral de Albacete.

Hoy, a las 21 horas, llega el turno para Talavera. En la Basílica de Nuestra Señora del Prado y presidido por monseñor Felipe García Díaz-Guerra, se encomendará a todas las víctimas del entorno más próximo. La misa contará con la presencia de las autoridades, familiares y allegados de las víctimas, así como de todos aquellos que acudan para rezar por los fallecidos por el coronavirus desde el pasado mes de marzo.