El Bargas FS abre el año recibiendo al Torrejón Sala

J. M. Loeches
-

Sin Javi de la Cuerda y Luis Pinilla, el equipo de Dani Pérez, justo de entrenamientos, espera pillar en una mala tarde al cuadro madrileño

El Bargas FS abre el año recibiendo al Torrejón Sala - Foto: Yolanda Redondo

Arrranca el año para un Bargas FS que ya lo terminó en buena línea a pesar del traspié contra el Sacedón. El inicio de la segunda vuelta le trae a los de Dani Pérez otro encuentro en su pabellón, El Balcón, en este caso frente al Torrejón Sala (mañana 18:00 horas). Para el entrenador, se trata de un equipo muy bien armado que, sin embargo, «es capaz de lo mejor y de lo peor».

Por eso, el conjunto rojillo confía en no pillar acertado a los madrileños y, sobre todo, ofrecer un buen nivel frente a sus aficionados. Llegan justos de entrenamientos después de unas fiestas navideñas en las que apenas han podido ejercitarse por la ausencia de muchos jugadores. De todos modos, Pérez insiste en que se debe plasmar todo el trabajo que hay en las piernas desde el pasado mes de agosto.

Y es que, el técnico al menos tiene para completar una convocatoria de doce sin problemas, ya que solo tiene las bajas de Javi de la Cuerda, que sigue a vueltas con su lesión, y Luis Pinilla, con un proceso febril en los últimos días. Hay otros futbolistas con molestias y de su estado dependerá que Dani Pérez les dé más o menos minutos.