Noche Sabinera incluida en el programa de fiestas por error

La Tribuna
-

El Ayuntamiento ha confirmado en un tuit que el grupo que rinde tributo al cantautor andaluz fue incluido de forma errónea en la programación de las fiestas de agosto. Claudia Alonso, edil del PP, lo tacha de «incompetencia»

'Noche sabinera' no actuará en Toledo en la noche del lunes

La actuación de 'Noche Sabinera', anunciada para la noche del próximo lunes 16 en la plaza del Ayuntamiento, no tendrá lugar. El Ayuntamiento de Toledo confirmó anoche, tras un tuit publicado por uno de los miembros del grupo, el error de haber anunciado este espectáculo en la programación festiva de agosto. «Hola Antonio. Efectivamente hay un error en nuestro programa de Fiestas. Noche Sabinera no actuará en Toledo como se anuncia en el folleto. Pedimos disculpas por la equivocación. Un saludo», reza el mensaje de respuesta del Consistorio a la aseveración de Antonio García de Diego, músico de la banda, quien advirtió de la situación en un primer momento. «Alguien engaña a alguien….. parece ser que el Ayuntamiento de Toledo anuncia una actuación de la Noche Sabinera el lunes 16, NO es cierto. Alguien engaña a alguien…..», decía el miembro de Noche Sabinera.

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Toledo ha publicado otro tuit en el ha expresado su rechazo a la equivocación del Ayuntamiento. «Incompetencia. Esto se llama incompetencia», indica.

'Noche sabinera' no actuará en Toledo en la noche del lunes
'Noche sabinera' no actuará en Toledo en la noche del lunes