Vox, primera fuerza política en apoyar al Gobierno local

LT
-

Aseguran estar «totalmente de acuerdo» con la propuesta que les mandó el PSOE sobre el VIII centenario del nacimiento del Rey Alfonso X 'El Sabio'

Vox, primera fuerza política en apoyar al Gobierno local

Aún no se han cumplido los 100 días de cortesía entre cambio de legislatura y el equipo que lidera Milagros Tolón en el Ayuntamiento de Toledo ha logrado su primer respaldo de otra fuerza política.

El grupo municipal de Vox en Toledo, con su portavoz Alberto Romero a la cabeza, han sido los primeros en reconocer oficialmente, a través de una nota de prensa, que están «totalmente de acuerdo» con la propuesta que les remitió el PSOE sobre la organización de los actos del VIII Centenario del nacimiento del Rey Alfonso X ‘El Sabio’.

Desde Vox confirman que darán su apoyo en el próximo Pleno (el próximo jueves, «apoyando todas las iniciativas que se tomen a lo largo de este centenario siempre que ajusten a su tratamiento a la historia de forma real». Además, desde Vox esperan que esta conmemoración tenga el mismo efecto positivo que V Centenario de Carlos I en el año 2000, el Greco 2014 o la capitalidad gastronómica.