Iris Agudo y Lucía Bravo, con la selección regional

J. M. Loeches
-

Las nadadoras del Down Toledo representarán a los colores de Castilla-La Mancha en el Nacional de Selecciones Autonómicas

Iris Agudo y Lucía Bravo, con la selección regional

Las nadadoras toledanas Iris Agudo y Lucía Bravo van a participar en los próximos días en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se están celebrando en San Fernandoo (Cádiz). Ambas van a defender los colores de Castilla-La Mancha, en su objetivo de subirse al podio en esta cita.

Ambas deportistas ya están en tierras andaluzas para encarar sus respectivas pruebas. En el caso de la campeona de España Iris Agudo, tomará parte en las distancias de 50 y 100 libres, de 50 mariposa y de 50 braza.

De todos modos, no serán las únicas toledanas en este deporte dentro de este campeonato, ya que también ha sido seleccionada por Castilla-La Mancha Rocío Castillo, del CD Realidad Toledo.

Por lo demás, la formación que dirige Ricardo Bolaño también ha contado con varios deportistas en otros deportes. Es el caso de Christian Epitie y Juan Manuel Ayuso, quienes, con sus resultados, han aupado al combinado regional a la medalla de plata.

Asimismo, Alejandro Mesa, José Miguel Rodero y Alejandro Ondo se quedaron a las puertas del podio con el equipo castellano-manchego de fútbol sala, que, aún así, concluyó en una meritoria cuarta posición. El triunfo final correspondió a la selección de Castilla y León. Logró vencer en la final a Andalucía gracias a un 3-0.