Magán: «Fue el peor partido desde que llegué»

J. M. Loeches
-
Magán: «Fue el peor partido desde que llegué» - Foto: Yolanda Redondo

El técnico del Bargas FS reconoce que no se bajaron del autobús y que o cambian, o la segunda vuelta se les va a hacer muy larga

«O mejoramos mucho o la segunda vuelta se nos va a hacer muy larga». Ángel Magán sigue avisando a la plantilla del Bargas FS que el nivel debe ser otro para no tirar por la borda el trabajo de los meses anteriores. Y es que, para el técnico de los toledanos, han tocado fondo con la derrota en la cancha del Pinatar. «Es el peor partido desde que estoy aquí; no nos bajamos del autobús», dice.
Así de contundente se mostró tras «regalar los primeros goles», ya que «sin ser ellos una maravilla, acabaron goleándonos». De hecho, Magán tuvo que tirar del portero-jugador ya en los últimos minutos de la primera parte, con el objetivo de tener más posesión y evitar la sangría.
El Bargas FS preferiría poder jugar este fin de semana, pero el parón de la competición le da una tregua hasta el próximo 2 de febrero con la visita a El Balcón del Inter Movistar B. Por lo pronto, no lo considera la tercera final del curso porque están ocho puntos por encima de las posiciones de descenso, pero sí pide «que volvamos a ser nosotros mismos». De momento, es partidario de «mantener la tranquilidad».
Ángel Magán quiere ser positivo y pretende aprovechar estas dos semanas para recuperar jugadores. Para empezar, el portero Fidel, que ya se ha reincorporado, necesita ponerse en forma. Por lo demás, Ramón no ha alcanzado su máximo nivel por un problema en el abductor del que no termina de recuperarse. Asimismo, Loren sufrió un tirón en el cuádriceps antes del partido en San Pedro del Pinatar y tampoco estuvo bien, mientras que a Jona parece que esta semana le retirarán la férula del brazo, al romperse la falange de un dedo. Lo tienen más complicado Sergio Costa y Boliche, que dependen de los turnos de sus trabajos.