El Gobierno local, con los trabajadores de La Tribuna

Redacción
-

El vicealcalde ha expresado el apoyo a la actividad periodística y más concretamente a los trabajadores de La Tribuna de quienes ha destacado su compromiso con una «información veraz».

El Gobierno local, con los trabajadores de La Tribuna

El vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, y la edil Marta Medina han recibido este martes en las Casas Consistoriales al delegado de trabajadores de La Tribuna de Toledo, David Pérez, y a la secretaria de Acción Sindical y Salud Laboral de CCOO, Nuria Garrido, a propósito del expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la empresa editora Promecal que supondría el despido de 18 trabajadores.

Durante el encuentro, el vicealcalde ha expresado el apoyo a la actividad periodística y más concretamente a los trabajadores de La Tribuna de quienes ha destacado su compromiso con una «información veraz».

En este sentido, también ha recordado que el derecho a la información es un derecho fundamental y ha valorado la profesionalidad de cada uno de los trabajadores de este medio que es una «referencia indiscutible para otros medios» en la capital regional.

Por su parte, Pérez y Garrido han compartido con los miembros del Gobierno local el estado de las negociaciones que mantienen con la empresa, así como las propuestas planteadas por ambas partes de cara al futuro más inmediato y la situación del grupo más allá de la capital.