Jordi Ortega: "Después del 0-1, el punto sabe mejor"

Raquel Jiménez
-

El jugador del CF Talavera aseguró que el equipo hizo méritos para llevarse el sábado la victoria en El Prado ante el Dux y desea que en los próximos partidos ligueros en casa "ojalá podamos dar una alegría a la afición porque se lo merece".

Jordi Ortega: "Después del 0-1, el punto sabe mejor" - Foto: Ferrero

Jordi Ortega, jugador del CF Talavera, considera "una lástima" el empate del sábado en El Prado ante el Dux Internacional de Madrid. Lógicamente en el seno del conjunto blanquiazul "queríamos los tres puntos y al final no ha podido ser". El centrocampista aseguró que "hemos hecho más cosas que ellos para merecer ganar el partido". El gol de falta de Víctor Ruiz igualó el 0-1 del Dux y permitió sumar "un punto que, después del 0-1, sabe mejor". Tanto Víctor Ruiz como Góngora, ambos laterales izquierdos, son los especialistas en la ejecución de las faltas: "Tenemos ahí dos zurdas increíbles".

Aunque el conjunto blanquiazul ganó el miércoles en El Prado en la eliminatoria de Copa del Rey,  es un hecho que "en Liga nos está costando, pero esto es muy largo y hay que seguir". Jordi Ortega quiso dejar claro que "nos tomamos igual los partidos de casa y de fuera"; precisamente ante el Dux "hemos tenido cuatro o cinco ocasiones que el miércoles entraron y, en esta ocasión, no han querido entrar". Expresó su deseo de que en casa "ojalá que en los próximos partidos de Liga podamos dar una alegría a la afición porque se lo merece".

La plantilla descansa lunes y martes para retormar el miércoles los entrenamientos de cara al choque del domingo en el campo del Celta B (12,00 horas)