El Bargas FS confía en Rubén Piqueras y Lucas

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo ha incorporado a los dos jugadores, de 19 años, que vienen del Ciudad de Nara Juvenil División de Honor

El Bargas FS confía en Rubén Piqueras y Lucas

Dos jóvenes valores de futuro se sumarán la próxima temporada 2020/21 al Bargas FS. Se trata de Rubén Piqueras y de Lucas, que llegan provenientes del CD Ciudad de Nara Juvenil de División de Honor, aunque ambas ya han vestido la elástica rojilla en algún encuentro del pasado curso.

Rubén Piqueras Hinojosa tiene 19 años y es ala cierre. Debutó en la visita al Jumilla de la campaña 2018/19, a las órdenes de Ángel Magán, aunque el pasado curso también participó en el choque frente al Tres Cantos. Por su parte, Lucas García Morales también tiene 19 años y juega de ala. Es zurdo y, como su compañero, se caracteriza por tener mucha calidad y un buen trato de balón. Su debut fue en un amistoso.

Hay que recordar que se han acometido cuatro fichajes, los de Rubén Piqueras y Lucas, del CD Ciudad de Nara; el de Ruby, del Palma Futsal; y el de Jona, del Olías. Además, han renovado seis: Fidel, Ramón, Toni, Mario Moñivas, Alfredo y Peces.