El espectáculo 'Luz Toledo' será del 12 al 14 de septiembre

La Tribuna
-

Volverá a proyectarse en la fachada del Alcázar, sede del Museo del Ejército

El espectáculo 'Luz Toledo' será del 12 al 14 de septiembre

El espectáculo de luz y sonido ‘Luz Toledo 2019’ tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre -de jueves a sábado- en la capital castellanomanchega y volverá a proyectarse en la fachada del Alcázar, sede del Museo del Ejército.
Así lo ha adelantado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, en su perfil de la red social Twitter, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local de este pasado miércoles en el Ayuntamiento de Toledo, la primera de la legislatura, en la que se ha aprobado el presupuesto para este acto cultural.
Tolón ha confirmado también que el lugar elegido para proyectar el espectáculo vuelve a ser el Alcázar, y ha incidido en que esta actividad se enmarca en el Septiembre Cultural 2019, la programación en la que trabaja el Consistorio para el último mes del verano.
Para llevar a cabo un año más el espectáculo de luz y sonido ‘Luz Toledo’, la Junta de Gobierno Local ha autorizado este miércoles un gasto de 200.000 euros.
La cita cultural se ha consolidaddo ya en el calendario de septiembre, convirtiéndose en un importante reclamo para visitantes y turistas.