Santander da ayudas a 9 ONG que trabajan con vulnerables

LT
-

Cada una de las entidades beneficiarias reciben un cheque por valor de 50.000 euros para el sostenimiento de sus actividades

Santander da ayudas a 9 ONG que trabajan con vulnerables

La directora territorial de Banco Santander en Castilla La Mancha, Sonia Colomar, junto con la Directora de Instituciones, Concepción Sánchez, han hecho entrega esta tarde de varias ayudas por valor de 50.000 euros a nueve ONG de la región que trabajan con los colectivos más vulnerables de la sociedad, en un acto que se ha celebrado en Toledo, siguiendo las normas de seguridad y distanciamiento que recomiendan las autoridades. Así se recoge en una nota de la entidad.
El objetivo de estas ayudas, que se enmarcan en la iniciativa ‘Covid19 Tiempo de Juego–Santander’, es contribuir a paliar los efectos causados por la crisis del coronavirus y favorecer la protección de la salud de estos colectivos.
Las ONG destinatarias han sido Aframas, AFAD, Afannes, Afymos, Apanas, Asociación Coraje, Down Caminar, Fundación Madre de la Esperanza y Manos Artesanas, todas ellas representadas en el acto.
Para la directora territorial de Santander, «esta iniciativa, que en Castilla La Mancha beneficiará a más de 2.000 personas, es un nuevo paso en la remontada que estamos iniciando todos juntos hacia la nueva normalidad».