El Toledo lanza su campaña de abonos

L. T.
-

Los aficionados de la entidad verde pueden acudir ya a las oficinas del club tanto para renovaciones como para nuevas altas

El Toledo lanza su campaña de abonos. - Foto: Yolanda Redondo

El CD Toledo ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2019-2020. Cada uno de ellos tendrán los siguientes precios  dependiendo de si es renovación o nueva alta: Fondo 50 y 60 euros respectivamente, Grada Lateral 80 y 90 euros, Tribuna Alta y Baja 120 y 130;  Joven 40 y 50 euros, Verde 70 y 80, e Infantil 20 y 30 euros.  

La campaña de abonos 2019/20 ha comenzado hoy en las oficinas del Estadio Salto del Caballo. En este periodo, los abonados podrán renovar y/o modificar su asiento manteniendo el mismo asiento de la temporada 18/19. Una vez finalizado el plazo previsto (4 de agosto) se liberarán todos los asientos reservados como disponibles. La modificación de asientos versará sobre el aforo que esté libre en ese momento. Este procedimiento podrá realizarse a través de la plataforma online en la web oficial del club o de forma presencial en las oficinas.

Mientras, todos los aficionados que quieran adquirir su abono de temporada como nuevas altas podrán hacerlo desde el inicio de la campaña pudiendo elegir aquellos asientos que queden libres en el Estadio Salto del Caballo hasta el 4 de Agosto. Una vez liberados los asientos reservados podrán realizar cambios de asiento.

Los aficionados que hayan renovado su abono podrán cambiar su ubicación entre las localidades que hubiesen quedado libres, el miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 en horario de 10,00h a 14,00h y de 17,00h a 20,00h. Estos tres días también estarán disponibles para resolver incidencias. El cambio de asiento conllevará un gasto de 3 euros en concepto de reimpresión de carnet. Este procedimiento sólo podrá realizarse de forma presencial en las oficinas del club, ya que no estará habilitado en la plataforma online.

Por otro lado, esta temporada el CD Toledo SAD crea el Carnet de Simpatizante CDT que tendrá los siguientes beneficios:acceso gratuito a todos los partidos del Anexo Salto del Caballo;dos invitaciones de Tribuna para el SDC para partidos de Liga regular (no incluye día del club ni ‘playoff’);prioridad en venta de entradas;precios reducidos de entradas de promoción;y 10 por ciento de descuento en Tienda Oficial CDT. Todos los abonados tendrán incluido el Carnet de Simpatizante CDT.