Mercadona abre una tienda eficiente en la plaza de Grecia

Á.P.G
-

Milagros Tolón aplaude la renovación acometida en el establecimiento, una inversión de 2,5 millones de euros, y celebra los empleos que crean los tres supermercados que la cadena valenciana tiene en la ciudad

Mercadona abre una tienda eficiente en la plaza de Grecia - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y los concejales de Promoción Económica, Teo García, y Empleo, Inés Sandoval, inauguraron la remodelación del supermercado Mercadona situado en la plaza de Grecia, en la zona norte del barrio de Buenavista. La cadena de distribución alimenticia ha invertido 2,5 millones de euros para transformar al espacio a un modelo de tienda eficiente. Este remozado punto de venta empleará a 54 trabajadores y apostará por el ahorro energética. La empresa, de origen valenciano, dispone de tres establecimientos en la ciudad, incluyendo el recientemente renovado.

Las mejoras operadas en la tienda, de 1.780 metros cuadrados, serán visibles en todas las secciones del comercio. Asimismo, se renueva el exterior y la experiencia de los clientes dentro de la tienda.

Tolón agradeció «la apuesta fuerte» de Mercadona por la ciudad de Toledo. «Se moderniza, mira al medio ambiente y a la reducción energética», dijo la alcaldesa del centro comercial. Desde el Ayuntamiento valoraron positivamente tanto la inversión realizada como el empleo que crea, «especialmente entre los jóvenes». una compañía que sigue manteniendo su «origen familiar». La primera edil definió a la capital regional «como una ciudad receptora de empleos» y aplaudió el servicio que Mercadona presta a la ciudadanía local.