La unidad canina de los bomberos localiza a Papa Noel

La Tribuna
-

La perra Kika y el cachorro Benito protagonizan el vídeo de la Unidad Canina de Rescate del cuerpo municipal de bomberos. En su vuelta por el Casco histórico de Toledo devuelven a Papá Noel un libro perdido en el que apuntaba los regalos de cada niño

El cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Toledo ha lanzado un vídeo navideño en el que reivindica su papel en la búsqueda de desaparecidos y trata de concienciar a la población en la importancia del trabajo cooperativo cuando se dan estos casos, además de aprovechar para felicitar estas fiestas a todos los toledanos.

En la historia de este vídeo, disponible en el canal Facebook del grupo de rescate, los perros bombero de Toledo han localizado el libro en el que Papá Noel había anotado el nombre de todos los niños a los que llevará algún regalo en los próximos días. Santa Claus perdió este registro en una juguetería a la que había acudido junto a su elfo para hacer acopio de todos los presentes que ha de entregar. Kika, la perra bombero de la Unidad Canina de Rescate, comenzó su labor de búsqueda. Benito, su cachorro, recorrió la ciudad de Toledo, desde el puente de San Martín hasta el puente de Alcántara. Finalmente, encontraron a Papá Noel en la plaza del Ayuntamiento.

Los bomberos recuerdan su vocación de servicio en Navidad
Los bomberos recuerdan su vocación de servicio en Navidad

Los bomberos de Toledo devolvieron al amigo de los niños su libro. Papá Noel, por su parte, continúa buscando el regalo adecuado para cada joven toledano. Después de su exitosa búsqueda, los bomberos de Toledo han recordado a menores y mayores que «si se pierde un familiar, la unidad canina os puede ayudar».