Raúl, Barrientos y Chumi se pierden esta jornada

J. M. Loeches
-

El central no estará en el partido del Illescas ante el Almagro y el Torrijos no contará con dos futbolistas en el Paquito Giménez

Raúl, Barrientos y Chumi se pierden esta jornada - Foto: Yolanda Redondo

Además de Pituli, Renato y Fran Montávez en el CD Toledo, tres jugadores más de equipos toledanos no podrán participar la próxima jornada, la vigésima primera del campeonato en el Grupo XVIII de Tercera División, la segunda de la segunda vuelta.

Así las cosas, para empezar, Miguel Toledo ‘Migueli’ tendrá que reordenar su defensa para el importantísimo encuentro que tienen que disputar en el Campo Municipal de Deportes el domingo a las 11:30 horas contra el Almagro CF, un rival directo en la pelea por la salvación. Yes que Raúl vio la quinta amarilla en e Pedro Escartín frente al Guadalajara y no podrá participar. Todo hace indicar que Nacho Barroso actuará junto a Ranera en el eje de la zaga, mientras que Marcos Caballero, si llega a tiempo, será el lateral izquierdo.

Por lo demás, ni el CD Villacañas, en su visita al Atlético Albacete, ni el CD Madridejos, en el derbi en el Salto del Caballo, van a perder jugadores por castigo federativo. Sí lo hará el CD Torrijos. Fran Sánchez tendrá que viajar al Paquito Giménez para medirse al líder, el Socuéllamos, sin una de sus piezas básicas, el mediocentro Barrientos, que tiene que cumplir ciclo de cartulinas amarillas. Además, otro de los futbolistas de la plantilla rojiblanca, el atacante Chumi, tampoco podrá estar en la convocatoria porque vio la quinta cartulina amarilla. De hecho, apenas llevaba un minuto en el campo cuando la recibió.