La sexta jornada viene cargada de goles en Villaseca

La Tribuna
-

El Campeonato Benjamín La Sagra se reanudó sin sorpresas en ambos grupos y los líderes consiguieron vencer, con más o menos problemas, para mantenerse arriba

La sexta jornada viene cargada de goles en Villaseca

El XXIII Campeonato Benjamín ‘La Sagra’ de Villaseca se reanudó después de las fiestas navideñas con la celebración de la sexta jornada. No hubo sorpresas y los equipos que están en la parte alta consiguieron sacar adelante sus encuentros para seguir cimentando la clasificación para la segunda fase.

Así, en el Grupo A, sigue comandando la tabla la Escuela de Tecnificación de Illescas después de otro triunfo, en este caso con más problemas de los esperados frente al Ayuntamiento de Villaseca A, al que venció por un marcador de 5 a 3. El Ayuntamiento de Alameda tampoco baja la guardia a pesar de que le costó imponerse al Ayuntamiento de Mocejón A (1-0). Por su parte, el Odelot Toletum B le endosó una ‘manita’ al Ayuntamiento de Villaluenga A.

Por lo demás, hay que decir que el CD Ontígola consiguió vencer al Ayuntamiento de Magán B y que el Ayuntamiento de Añover de Tajo superó al Ayuntamiento de Villasequilla.

En lo que respecta al Grupo B, el OdelotToletum A no se tambalea con un 8-0 al CD Recas. Por detrás, el Fair Play Parla también obtuvo otra goleada (7-0) en su encuentro ante el Ayuntamiento de Villaluenga C, que se queda ahora por detrás con los mismos puntos. En cuanto al Ayuntamiento de Villaluenga B, sigue con opciones de estar en el Grupo Liga de Campeones tras un 6-2 contra el Seseña B. El Villaseca B ganó al Nambroca A.