Muere un trabajador en una sesión fotográfica en Casarrubios

J.M.
-

El hombre, de 55 años, se precipitó ayer desde una altura de 11 metros y murió casi en el acto. Se dedicaba a fotografiar unos paneles solares

Muere un trabajador en una sesión fotográfica en Casarrubios - Foto: ï»Yolanda Lancha

Un hombre de unos 55 años, identificado por las iniciales de R. C. M., falleció ayer pasadas las 10 de la mañana tras precipitarse de una altura de unos 11 metros en una empresa del polígono industrial ‘Monte Boyal’ de Casarrubios del Monte. Según fuentes policiales consultadas, el hombre realizaba un reportaje fotográfico de paneles solares.

El suceso se ha desencadenado hacia las 10,19 horas cuando el hombre se ha precipitado tras pisar una especie de panel de metacrilato mientras realizaba el reportaje fotográfico. El fallecimiento de la víctima se ha producido casi en el acto.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron un médico de urgencias,una ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero, según detallaron desde el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha. Sin embargo, el despliegue de medios no ha podido con la gravedad de las heridas.

 También se han personado en la empresa del polígono industrial ‘Monte Boyal’ de Casarrubios del Monte agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio sagreño.